Envio

¿Cuánto tengo que pagar por gastos de envío? 

Los gastos para cualquier pedido son de 3,89€, y para pedidos superiores a 99€ no hay ningún coste: gastos de envío gratuitos. 

Para pedidos internacionales, los gastos de envío ascienden a 6,95€, y no se aplicaría la promoción de gastos de envío gratis. 

¿Cuándo me envían el pedido? 

Si el pedido está hecho antes de las 16:00 se envía ese mismo día. Pasada esa hora, saldrán al día siguiente. 
Teniendo esto en cuenta, la entrega del pedido podrá realizarse entre 24h y 72h desde que se hace la compra. 

Para los envíos a Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla la entrega podría demorarse un día más. Los envíos internacionales pueden tardar entre 2 y 6 días para países europeos y entre 10 y 15 días para el resto del mundo. 

Debe tenerse en cuenta que no se hacen envíos ni entregas en fines de semana ni festivos. 

¿Hay algún modo de saber el estado de mi pedido? 

Sí, puedes entrar Mi cuenta, desde el menú principal para saber si ya se ha completado el pedido. 

Y si quieres información más precisa, puedes escribirnos a info@ibhola.es o llamarnos al 959 49 75 41 y podrás consultar el seguimiento del envío que nos ofrece nuestro servicio de mensajería. 

¿A través de qué mensajería recibiré mi pedido? 

Para envíos peninsulares trabajamos con las compañías DHLASM, MRW SEUR. Y para los envíos a Canarias, Ceuta, Melilla e internacionales trabajamos con DHL. 

 
 

¿Desde qué países se puede hacer un pedido en vuestra tienda? 

Desde casi cualquier país del mundo. Haz tu pedido y cuando estés rellenando el formulario para los datos de envío se te preguntará el país de destino. 

¿Hacéis envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla? 

Sí, los enviamos a través de Correos. Pero ten en cuenta que en estos casos no se admite el método de pago contrareembolso. Recuerda que si tienes alguna duda para seleccionar cualquiera de los otros métodos de pago puedes llamarnos al 959 49 75 41 o escribirnos a info@ibhola.es