Términos y condiciones

Condiciones de Compra 

 

FORMA DE ENVÍO: 

Los pedidos realizados se enviarán al día laborable siguiente (siempre que tengamos existencias, en cuyo caso se informará al cliente de los plazos de entrega aproximados). 

Los envios son realizados por diferentes agencias de transporte según los productos y el destino de cada pedido. Tiene un plazo de entrega de uno a tres días laborables para la península desde la fecha de envío, dependiendo la opción que escojas. Para otros destinos el tiempo puede ser distinto. No incluye fin de semana ni festivos. Los envíos se hacen en días laborables de Lunes a Viernes. 

  

GARANTíAS: 


Todos nuestros productos tienen 2 años de Garantía. 

La Factura emitida por IBHOLA tiene validez como Garantía. 

Si detecta algún problema en el material en los primeros 15 días deberá ponerse en contacto con IBHOLA  para comprobar en la medida de lo posible el producto afectado. Si tras las comprobaciones se determina que el producto debe ser revisado por nuestros técnicos IBHOLA   recogerá el producto por los medios acordados. Si una vez recibido el material se detecta que el problema estaba ocasionado por un uso incorrecto, por condiciones de la instalación u otros motivos ajenos a IBHOLA, el cliente deberá correr con los gastos de envío tanto de ida como de vuelta. 

Pasados los primeros 14 días naturales desde la fecha de recepción los gastos de envío ante cualquier incidencia corren a cargo del cliente. 

Una vez acordado el método de envío para efectuar la garantía el material debe ser recibido en un plazo máximo de 7 días naturales, pasado este plazo IBHOLA  se reserva el derecho de rechazar el envío. 

La fecha en la que se ejecuta la garantía es la fecha en la que el material llega a nuestras instalaciones, en casos en los que la necesidad de utilizar la garantía se produzca dentro de los últimos 7 días naturales antes de finalizar el periodo de garantía y sea necesario que el cliente envíe el material a nuestras instalaciones, la garantía se extenderá durante un máximo de 7 días naturales. 

 
 

SERVICIO TÉCNICO: 

 
Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes. 

Si tienes algún tipo de consulta o problema, puedes ponerte en contacto con nosotros por e-mail o teléfono: 

Dudas o consultas sobre pedidos/envíos: info@ibola.es

 
DEVOLUCIONES, CAMBIOS Y ANULACIONES: 

 
Solo se aceptarán devoluciones dentro de los primeros 14 días naturales desde la fecha de recepción del pedido. En caso de devoluciones por causas ajenas a PAPELERÍA FÉNIX, el envío correrá a cargo del cliente. 

Para las devoluciones rogamos se pongan en contacto con nosotros en el teléfono 959 49 75 41  o en el correo info@ibhola.es  para gestionar la devolución de forma más controlada asignándole un número, de referencia a cada caso. De todos modos ponemos a su disposición el modelo de derecho a desistimiento que puede descargar aquí.

En caso de que el producto llegue roto o defectuoso se deberá poner en contacto con IBHOLA  para la evaluación del producto defectuoso y en su caso ofrecerá el cambio o reparación haciéndose cargo de los gastos de envío generados, si el cliente decide devolverlo por este motivo deberá hacerse cargo de los gastos de envío ya que IBHOLA cubre el cambio o reparación. 

Una vez acordada la devolución con el cliente, el producto deberá recibirse en un plazo máximo de 7 días a menos que se haya acordado específicamente otra cosa. Si el producto se recibiera después de estos 7 días, IBHOLA se reserva el derecho de no aceptar el envío, en cuyo caso el cliente deberá correr con los gastos de envío de la devolución. 

Si la devolución se realizara debido a que el cliente considera el producto defectuoso y al recibirla IBHOLA  verifica que su funcionamiento es correcto y que el problema se debía a que el cliente no lo usaba correctamente, éste deberá correr con los gastos generados por el envío, tanto de ida como de vuelta. 

Si el producto estuviera dañado o estropeado por negligencia o uso incorrecto del cliente, éste deberá correr con los gastos generados por el envío, tanto de ida como de vuelta así como el coste de la reparación o sustitución de piezas. 

Solamente se aceptarán devoluciones de productos una vez que el envío haya sido previamente acordado entre el cliente y IBHOLA . No se aceptarán devoluciones de productos si no se han acordado previamente. 

No se admitirán devoluciones de productos en mal estado o deteriorados desde la fecha de la venta. 

Los Productos bajo pedido no tienen devolución. Es decir, todo aquel material que haya que pedir expresamente al fabricante por deseo expreso del cliente no será posible devolverlos. 

Es muy importante que el producto a devolver se entregue dentro de su caja original y con toda la documentación, como los manuales. El artículo debe recibirse exactamente en lasmisma condiciones en las que estaba cuando se envió al cliente. 

Si faltase alguna parte del embalaje, como cartones interiores, manual, etc… o estos vinieran dañados, IBHOLA  se reserva la posibilidad de rechazar la devolución del producto. 

Si el producto tuviera un embalaje que obligatoriamente deba romperse para ser abierto, se aceptará la devolución del mismo siempre que el contenido del producto esté completo y se encuentre en perfecto estado. 

Si el producto es devuelto incompleto, dañado o con los embalajes en mal estado,IBHOLA decidirá si acepta la devolución o en caso de reembolso del dinero, realizar un descuento sobre la cantidad a devolver en relación al estado del producto. 

Si en el pedido falta alguna pieza o se encuentra algún componente roto a simple vista debe notificarse en las primeras 24h desde su recepción, si no se notifica en ese periodo la agencia de transporte no se hace responsable del contenido faltante, en IBHOLA  todo el material pasa por varias etapas de comprobación antes de ser enviado. 

 

¿Puedo Cancelar mi pedido?

Sin problema. Escríbenos lo antes posible a info@ibhola.es o llámanos al 959 49 75 41. Lo anulamos y te devolvemos el dinero en caso de que ya hayas pagado.
 

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD: 

Es responsabilidad del cliente estar técnicamente capacitado para utilizar los materiales que IBHOLA distribuye. 

 
SEGURIDAD 

El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no  autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la  correspondiente autenticación de los controles de acceso 

DATOS FISCALES  

 
MIGUEL ANGEL PEREIRA MARCELINO

NIF: 29482488F

Alcalde José Rodriguez González, 14

21120 Corrales, Huelva

959 49 75 41 – info@ibhola.es 

 
 

ADMINISTRADOR DEL SITIO WEB 

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